20 Oct 2020

Joven con apellido respetado de la política al frente de la secretaría de la Producción de Lincoln: Marcelo Arabolaza

En la tarde de este domingo la oficina de prensa del Intendente Fernández anunció la designación del nuevo secretario de la Producción de la Municipalidad. Será presentado en una conferencia que se anuncia para la mañana de este lunes en la Sala de Prensa del Municipio, a partir de las 10.30 horas.

LINCOLNJORGEFERNANDEZ9El intendente municipal de Lincoln no se resigna y continúa avanzando, a pocos días de las legislativas de Octubre, en los cambios en su equipo de gobierno.

Es evidente que el mandatario comunal sintió la derrota del oficialismo en las PASO del mes de Agosto y de inmediato puso «manos a la obra». Produjo la renovación en la conducción de dos delegaciones, encaró una serie de obras, se comprometió a la realización de otras y ratificó su alineamiento con los gobiernos nacional y provincial. El radicalismo, principal benefactor, con 80 votos de diferencia de las primarias internas, abiertas y simultáneas, bajó a Lincoln toda la artillería dirigencial. Días pasados, por ejemplo, después de haber pasado por Trenque Lauquen, estuvo en esa ciudad el senador nacional, Ernesto Sánz. No son pocos los que sindican al mendocino como uno de los más serios aspirantes la candidatura presidencia por la UCR o el Frente Cívico Social para el 2015.

En la tarde de este domingo la oficina de prensa del Intendente Fernández anunció la designación del nuevo secretario de la Producción de la Municipalidad. Se habrá de desempeñar en ese cargo el joven contador, Marcelo Arabolaza.

Será presentado en una conferencia que se anuncia para este lunes en la Sala de Prensa del Municipio, a partir de las 10.30 horas.