28 Oct 2020

José «Pepe» Scioli le disparó munición gruesa a Sergio Massa y al ex trenquelauquenche, Miguel Saredi

En el transcurso del programa que conduce Mariano Grondona por Canal 26, los domingos en horas de la noche, el hermano del gobernador de la provincia de Buenos Aires, señaló que «la de Massa es una lista K, y prueba de ello es que figura como candidato a Diputado Nacional, Miguel Saredi, a quién se relaciona por su amistad y vínculos de gestión con el gobierno de la Nación»

saredimiguelEl candidato a Diputado Nacional por el partido que encabeza Francisco De Narváez, formuló duras críticas al sector que lidera Sergio Massa, y entre los que más ligaron figura el doctor Miguel Saredi, quién fuera dirigente peronista del distrito de Trenque Lauquen, después emigrara a Buenos Aires y fuera el principal inspirador del Grupo Pampa Sur, de fuerte participación a favor del sector agropecuario en el conflicto del año 2008.

En el transcurso del programa que conduce Mariano Grondona por Canal 26, los domingos en horas de la noche, el hermano del gobernador de la provincia de Buenos Aires, señaló que «la de Massa es una lista K, y prueba de ello es que figura como candidato a Diputado Nacional, Miguel Saredi, a quién se relaciona por su amistad y vínculos de gestión con el gobierno de la Nación». Para «Pepe» Scioli, se trata de «una lista colectora del Frente Para la Victoria».

Con relación a Saredi, no son pocos los que vinculan la decisión del intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito, de apoyar al intendente de Tigre en las próximas primarias. Entre ambos existe una entrañable amistad que se traduce en cada visita que el nacido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que también realiza proselitismo en el distrito de La Matanza, realiza a Trenque Lauquen. Se lo ve junto al mandatario comunal trenquelauquenche en lugares públicos, especialmente casas de comida.

Saredi al poco tiempo de haberse solucionado la confrontación en el 2008 con el sector agropecuario, se acercó al gobierno nacional. Junto a la santafesina María del Carmen Alarcón, se incorporaron a la Jefatura de Gabinete de ministros, convocados por el ahora senador nacional, Aníbal Fernández. El porteño, con intereses vinculados al campo en el distrito de Trenque Lauquen, con el propósito de mostrar una actitud alejada del gobierno nacional constituyó una cámara de empresarios e incluso fue uno de los integrantes de la comitiva que acompañó a la señora presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en su gira por Angola y Vietnam.

En otro orden, José «Pepe» Scioli aseguró que la de De Narváez «es la única lista para ganarle al oficialismo» en las elecciones de octubre.