21 Oct 2020

José María «Pampa» Calvo se despide del fútbol en su pueblo natal

El ex jugador de Boca Juniors jugó sus últimas temporadas en Atlético Quenumá-Maza, siendo parte de la Liga Cultural Deportiva con asiento Tres Lomas, y para su partido despedida estarían arribando varios jugadores de la primera división del fútbol argentino en actividad y otras figuras de renombre. Fuente textual: www.laopinion.com.ar

Calvo PampaJosé María “Pampa” Calvo tendrá su despedida del fútbol este domingo en Quenumá. El ex jugador de Boca Juniors jugó sus últimas temporadas en Atlético Quenumá-Maza, siendo parte de la Liga Cultural Deportiva con asiento Tres Lomas, y para su partido despedida estarían arribando varios jugadores de la primera división del fútbol argentino en actividad y otras figuras de renombre.

Desde la organización del evento explicaron que el encuentro comenzaría a las 18, aunque previo a esto, a las 16, Calvo brindará una conferencia de prensa para los medios en la cantina del club anfitrión.

Aún no se especificó quiénes jugarán el partido, aunque ya se adelantó que una de las remeras será de color amarillo con vivos azules, similar a la de Boca Juniors, mientras que la otra vestirá los colores rojo y azul, que identifica a Quenumá-Maza.

En tanto, con las entradas ya puestas a la venta, se adelantó que la cancha contará con una capacidad para 4.000 espectadores.

Fuente textual: www.laopinion.com.ar