27 Jul 2021

José María Andiarena rechazó el ofrecimiento para dirigir el área de Protección Ciudadana de Trenque Lauquen

Hizo conocer su decisión a las autoridades municipales y luego publicó un reconocimiento en la red social Facebook

Andiarena, José María
Andiarena, José María
El ex comisario José María Andiarena rechazó el ofrecimiento que le hizo el intendente municipal de Trenque Lauquen y que había anticipado en forma exclusiva nuestro sitio. El conocido y apreciado vecino hizo conocer su decisión a las autoridades municipales de rechazar la posibilidad de incorporarse como Director de Protección Ciudadana del distrito, y luego publicó un reconocimiento en la red social Facebook.

En el post señala que «Hoy quiero agradecer por este medio al Señor Intendente Municipal Dr. Miguel Angel Fernandez, el haberme tenido en cuenta, para la posibilidad de integrar su equipo de trabajo, habiéndome ofrecido el cargo de Director de Protección Ciudadana, lo que me genera orgullo por reconocerse mi trabajo tanto en la fuerza policial, como mi participación como Director de Contralor General en la gestión de Juan Carlos Font, pero hoy le he comunicado, que por razones estrictamente personales he resuelto no aceptar hacerme cargo de dicha función».

Andiarena goza de prestigio dentro y fuera del ámbito policial, a la par de tener mucha afinidad con dirigentes de la Unión Cívica Radical.