31 Jul 2021

José «Fredy» Angulo y Martín Díaz actuarán, durante estos días, en distintos lugares de Buenos Aires

El vocalista y el destacado guitarrista han sido invitados a poner en consideración de los que gustan del tango el CD de reciente aparición

Angulo y Díaz en Buenos Aires
Angulo y Díaz en Buenos Aires

José «Fredy» Angulo y Martín Díaz, se presentarán desde este miércoles en distintos lugares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El vocalista y el destacado guitarrista han sido invitados a poner en consideración de los que gustan del tango el CD de reciente aparición, como así también todo su bagaje artístico.

En esta noche actuaban en el Teatro Verdi de La Boca. «El jueves y viernes tendremos actuaciones en un bar de Almagro y otro de Caballito. Después en una milonga denominada Práctica de Patricios que se hace al aire libre en una plaza. El sábado a la mañana estaremos en la 2 X 4 la radio FM de Tangos», comentó Angulo en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

El artista trenquelauquenche dijo también que «llegamos a esta instancia por los amigos que uno va cosechando en la música. En este caso por el director de la Orquesta Típica Esquina Sur que nos hizo el nexo con la radio y con otros de los lugares».

«Vamos a presentar el disco y dejar la semillita plantada para ver si podemos volver el año que viene, haciendo algo más asiduo en Buenos Aires», puntualizó Angulo.