Jornada recreativa para alumnos del último año del secundario en la UTN Trenque Lauquen

Se realizará el viernes 18 de noviembre a partir de las 8.30 hs. Los cursos interesados en participar deberán acercarse a la Dirección de la escuela a la que pertenecen y completar la planilla de inscripción

 

UTN - Facultad Regional Trenque Lauquen
UTN – Facultad Regional Trenque Lauquen

La Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN realizará el viernes 18 de noviembre a partir de las 8.30 hs. la jornada recreativa “Día U” destinada a los alumnos que están cursando su último año de secundario.

La propuesta contará con diferentes actividades en equipo, postas, preguntas y respuestas, juegos con la ciencia, entre otras.

Los cursos interesados en participar deberán acercarse a la Dirección de la escuela a la que pertenecen y completar la planilla de inscripción en la que se detallarán los integrantes del equipo.

Con esta iniciativa la Casa de Estudios de Trenque Lauquen busca acercar a los estudiantes a la Universidad, proponer actividades que tengan relación con los conocimientos científicos, relacionados con cultura general y destrezas para que puedan compartirlos en equipo a través del juego.

“Día U” contará con distintas estaciones en las que cada equipo deberá realizar la actividad propuesta y sumará puntos. El equipo que más puntos sume al finalizar todas las estaciones será el ganador.