21 Jul 2019

Jornada Preparatoria del Vigésimo Séptimo Congreso Nacional de Derecho Procesal

Los doctores Pérez, Gini y Sosa destacaron el hecho que «se haya elegido a Trenque Lauquen para la realización de esta jornada preparatoria, porque constituye un reconocimiento a los matriculados y a quienes deben administrar justicia»

Gini Perez Sosa 1En dependencias del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen y con la presencia del presidente de la entidad, Doctor Ramón Pérez; el titular del Colegio de Magistrados, Doctor Jorge Gini y el integrante de la Cámara en lo Civil y Comercial, Doctor Toribio Sosa, se anunció la realización para este viernes 7 del corriente, de 16.30 a 20.30 horas en el Salón Auditorio de la Jornada Preparatoria del Vigésimo Séptimo Congreso Nacional de Derecho Procesal.

Los doctores Pérez, Gini y Sosa destacaron el hecho que «se haya elegido a Trenque Lauquen para la realización de esta jornada preparatoria, porque constituye un reconocimiento a los matriculados y a quienes deben administrar justicia».

Disertarán en la Jornada Preparatoria los doctores Leonaro Lubel; sobre algunas herramientas tendientes a la efectividad de la ejecución de la sentencia; José María Salgado, sobre la ejecución de la sentencia en los procesos colectivos; Toribio Sosa sobre ejecución de sentencia interferida por prohibición de innovar y Alejandro Verdaguer sobre efectividad de las sentencias de la corte.

Bajo el lema «Una sentencia cumplida es un derecho escuchado» y con el objetivo de abordar la ejecución de la decisiones judiciales y la efectividad de los derechos, el Vigésimo Séptimo Congreso Nacional de Derecho Procesal se realizará en la ciudad de Córdoba, entre los días 18 y 20 de septiembre próximo.

El salón auditorio del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, donde se realizarán las jornadas preparatorias el viernes, está ubicado en la avenida 9 de Julio número 44, primer piso. El arancel que se ha fijado es de 100 pesos. Los cupos están limitados a la capacidad de la sala y se entregarán certificados de asistencia.

Por informes e inscripción los interesados pueden dirigirse a la sede de la entidad o contactarse por correo electrónico a la dirección: colegio@catl.org.ar o llamar al teléfono (02392) 422298.