31 Oct 2020

Jornada de Capacitación sobre la Producción Porcina en Trenque Lauquen, este martes

La capacitación será gratuita y se expondrán temas tales como el registro ganadero, requisitos, características de las distintas modalidades de registro, manejo de altas y bajas, documentación para mantener el stock, documentación requerida para el traslado de animales, financiamiento de explotaciones porcinas, inscripción y habilitación de establecimientos porcinos, entre otros

Cerdos

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Trenque Lauquen informó que mañana martes (1) a las 14 hs. en el Centro Cívico “La Primera” se realizará una jornada sobre formalización para la producción porcina.

Los disertantes serán: Eduardo Benítez, Jefe de Departamento de Registro Ganadero; Rafael Giavino, Técnico de la Dirección y Francisco Luna, Director de Carne Vacuna, Aviar, Porcina y Otras del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

La capacitación será gratuita y se expondrán temas tales como el registro ganadero, requisitos, características de las distintas modalidades de registro, manejo de altas y bajas, documentación para mantener el stock, documentación requerida para el traslado de animales, financiamiento de explotaciones porcinas, inscripción y habilitación de establecimientos porcinos, entre otros.

Además durante el transcurso de la jornada estará presente la Oficina Móvil que permitirá Registrar Marcas, señales e Inscripción de Productores. Los interesados en realizar trámites deberán presentarse con la siguiente documentación: Fotocopia de DNI; Fotocopia de Cuit o Cuil y primera hoja de Impuesto Municipal donde figuren datos catastrales.

Para consultas e información comunicarse al teléfono: 02392 15404690- (2392)419395 int.19 . o dirigirse a la Secretaría de Producción.