19 Sep 2021

Jornada de Capacitación Porcina en el municipio de General Villegas

La reunión está orientada a productores de la región y estará a cargo del médico veterinario Francisco Luna, Director de Producción Porcina, Aviar y otras Pecuarias del Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires.

General Villegas - Productores
General Villegas – Productores
Se realizará en la Municipalidad de General Villegas una jornada de capacitación porcina. El encuentro, organizado por los productores del Núcleo Genético de General Villegas, la Secretaría de Promoción, el Inta y el Ministerio de Asuntos Agrarios, se realizará el jueves 21 de agosto.

El curso, que persigue el objetivo de una producción porcina eficiente, se realizará en el salón de actos de la municipalidad de General Villegas a partir de las 18 horas. La inscripción es libre y gratuita.

De acuerdo a lo informado por el Secretario de Promoción, José Luis Castilla, la reunión está orientada a productores de la región y estará a cargo del médico veterinario Francisco Luna, Director de Producción Porcina, Aviar y otras Pecuarias del Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires.

El programa a desarrollar contempla:

– Planificación de instalaciones

– Planificación de sistemas de producción

– Formación de una base productiva

– Bioseguridad

– Introducción en la Cadena de valor

Para informes e inscripción: INTA General Villegas: San Martín 26 (03388) 421284/422833 eeavillegas@inta.gob.ar y Secretaría de Promoción Municipalidad General Villegas: (03388) 423604 / 115 – promocionvillegas@villegas.gov.ar