27 Jul 2021

Jorge Zapata: «ha sido elegida para el Consejo Asesor del Ente Descentralizado, gente muy comprometida»

El delegado que continuará en el cargo por cuatro años más indicó que «se hablará, seguramente, y habrá que sacar todo por consenso»

Zapata, Jorge
Zapata, Jorge
«La gente que ha sido elegida para integrar el Consejo Asesor del Ente Descentralizado, es muy comprometida. Es gente que va a aportar ideas, que va a ayudar a un crecimiento del pueblo», señaló Jorge Zapata en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), en la mañana de este lunes.

El delegado que continuará en el cargo por cuatro años más indicó que «se hablará, seguramente, y habrá que sacar todo por consenso». «Vamos a trabajar todos juntos y participando a las instituciones de la comunidad, en las decisiones», agregó Zapata.

Rescató una de las virtudes del mandatario comunal, Miguel Fernández al apuntar que «seguiremos accediendo a su gestión política, porque es un hombre que atiende a todo el mundo».

En el mismo orden, el titular del Ente Descentralizado manifestó que «este período que iniciamos será de mucha participación de la comunidad».