1 Mar 2021

Jorge Zapata, director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, destacó el anuncio en materia de viviendas

A la par de realizar un fuerte llamado a la participación de los jóvenes cuando dijo que “hay que invitar a la juventud a que se acerque a participar”, dialogó luego con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

 

unnamed (1)El Director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Jorge Zapata, que en su discurso agradeció a la comunidad que este año lo votó nuevamente en el cargo y señaló que “de a poco nos vamos conociendo y armando un equipo de trabajo con Miguel Fernández”, a la par de realizar un fuerte llamado a la participación de los jóvenes cuando dijo que “hay que invitar a la juventud a que se acerque  a participar”, dialogó luego con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

Se mostró conforme con los anuncios del intendente indicando que «bajo sus lineamientos estamos llevando adelante todas las cuestiones que atañen a la vida de 30 de Agosto, junto con el Consejo Vecinal Asesor». «Lo que confirmó nos deja muy satisfechos, porque estamos por el camino del crecimiento», apuntó.

Jorge Zapata consideró que «el anuncio más destacado es el de viviendas. Es una problemática generalizada en todo el país. Acá en 30 de Agosto hay un déficit de 30o viviendas. Ha crecido mucho la ciudad. La verdad que es lo que más me reconforta, porque hay posibilidades de construir algunas unidades habitacionales. Es bueno saber que por las gestiones que realiza podamos seguir construyendo viviendas».

El titular del Ente Descentralizado, al ser interrogado sobre como se hace para mantener tan ordenada y limpia la ciudad, expuso que «debo agradecerle a los empleados. Me han apoyado en estos ocho años de gestión. Se ha formado un grupo de trabajo muy importante que tiene sentido de la pertenencia. Estoy muy satisfecho con lo que se hace en este sentido».