Jorge Sarghini pidió que se prorrogue la emergencia policial en la provincia de Buenos Aires

Tras un debate generado en el recinto de la Cámara de Diputados durante la sesión de este jueves en la que giró en torno a la inseguridad que se vive en la ciudad de Mar del Plata. Precisó que Mar del Plata es un indicador de lo que sucede en toda la Provincia donde hay índices de homicidios de 5 en cinco días y 36 en lo que va del año

Sarghini, Jorge - Diputado Frente Renovador
Sarghini, Jorge – Diputado Frente Renovador
El diputado por la octava sección electoral y presidente del bloque del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires, Jorge Sarghini, sostuvo que “las razones por las que dieron origen a la emergencia en seguridad decretada por el gobernador Daniel Scioli permanecen y las cifras oficiales así lo expresan donde los homicidios en ocasión de robo aumentaron como así también los secuestros y robos contra la propiedad”.

Tras un debate generado en el recinto de la Cámara de Diputados durante la sesión de este jueves en la que giró en torno a la inseguridad que se vive en la ciudad de Mar del Plata, el legislador massista volvió a reclamar al Ejecutivo bonaerense la prórroga de la emergencia en seguridad para todo el territorio bonaerense porque “las causas que provocaron al gobernador a decretarla en abril del año anterior, aun permanecen vigente y lo demuestran las cifras que arrojó la Procuración General”.

“Como ya lo viene haciendo el Gobernador con las rutas, los hospitales, la seguridad, que pretende ocultar los problemas reales de la gente con su ola naranja y con una dedicación exclusiva en caerle bien al kirchnerismo nacional”, continuó Sarghini.

Además precisó que Mar del Plata es un indicador de lo que sucede en toda la Provincia donde hay índices de homicidios de 5 en cinco días y 36 en lo que va del año. “Si un intendente de una megaciudad que pertenece al Frente para la Victoria, solicita a las fuerzas de seguridad nacional como la Gendarmería, y disponen la incorporación de un diputado provincial como jefe de seguridad local, demuestra el grado de autogestión en la que se encuentra la Provincia en materia de seguridad”.