1 Dic 2020

Jorge Rincón pidió la eximición de prisión y le fue concedida

Rincón, de unos 25 años, y a quién se le habían permitido salidas restringidas de la Unidad Penal Las Tunas, hace menos de un mes atrás, en el marco de una discusión familiar asestó un golpe en la cabeza de su padre, con un cuchillo, la semana anterior

Comisaria de Trenque Lauquen
Comisaria de Trenque Lauquen
Jorge Rincón que días pasados produjera lesiones de suma gravedad a su propio padre, quién se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal «Dr. Pedro T.Orellana», pidió la eximición de prisión y le fue otorgada.

Rincón, de unos 25 años, y a quién se le habían permitido salidas restringidas de la Unidad Penal Las Tunas, hace menos de un mes atrás, en el marco de una discusión familiar asestó un golpe en la cabeza de su padre, con un cuchillo, la semana anterior. Esta situación derivó en la internación del lesionado. Una vez conocida la extrema gravedad de la lesión, el agresor se dirigió al nosocomio trenquelauquenche, ingresando a la sala de terapia intensiva donde produjo serios disturbios que obligaron otra vez a la intervención de la Policía.

El pedido de eximición de prisión repercutió negativamente en distintos ámbitos, habida cuenta que Jorge Rincón registra un abultado prontuario con reiteración de hechos delictivos.