15 Ene 2021

Jorge Prieto sobre la participación del equipo Colcar en el Dakar: «estamos contentos con el resultado»

Con relación a la sanción que se le aplicó al Pato Silva, dejándolo fuera de la competencia explicó que «el tribunal explicó que era imposible que volviera a la competencia, después de haber estado ausente en uno de los tramos, aunque consideramos que se debiera haber hecho lo mismo que hicieron con Orly Terranova»

Prieto, Jorge con vecinos de Trenque Lauquen en el Dakar

El empresario local, Jorge Prieto, acompañó a la compañía Colcar durante toda la realización del Rally Dakar que se disputó entre Perú, Bolivia y la Argentina. Una actividad que viene desarrollando desde hace años, en virtud de la pasión que siente por el automovilismo, como así también por tener lazos familiares directos con los propietarios de la concesionaria Mercedes Benz mencionada.

Prieto, integrante del equipo y amigo personal del Pato Silva, conversó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) sobre el desarrollo de esta prueba de 9 mil kilómetros que culminó en Córdoba el sábado anterior.

«Con mi hermano solemos decir que son las vacaciones nuestras. Esto nos gusta y si bien pasamos cosas buenas y malas, son quince días con una adrenalina terrible», expuso, agregando que «estamos contentos con el resultado, pese a que el Pato quedó afuera por una sanción que no corresponde. Tuvo un caso parecido Orly Terranova y, sin embargo, lo reincorporaron. Nos interesa que Maldonado llegó en el puesto 23 de 110 que largaron. Hay que hacer los balances en estas cosas y creo que fue bueno».

Con relación a la sanción que se le aplicó al Pato Silva, dejándolo fuera de la competencia explicó que «el tribunal explicó que era imposible que volviera a la competencia, después de haber estado ausente en uno de los tramos, aunque consideramos que se debiera haber hecho lo mismo que hicieron con Orly Terranova».

Dijo que «la prueba fue muy dura». Prieto anticipó que el próximo quizá pueda dejar afuera Argentina. «Suena fuerte Chile, Perú y Ecuador», acotó.