21 Jun 2021

Jorge Macri se baja de la pelea en el Pro por la candidatura a gobernador

Macri, primo del Jefe de gobierno porteño, compitió con Gabriela Michetti cuando se la quiso instalar en la provincia -proyecto que fracasó por la negativa de la propia postulante- y ahora debía enfrentarse a la vicejefe María Eugenia Vidal

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se bajó de la pelea para ser el candidato a gobernador bonaerense del PRO en 2015, al afirmar que “sería muy bueno poder tener un segundo mandato” en el Municipio.

Macri, primo del Jefe de gobierno porteño, compitió con Gabriela Michetti cuando se la quiso instalar en la provincia -proyecto que fracasó por la negativa de la propia postulante- y ahora debía enfrentarse a la vicejefe María Eugenia Vidal.

La salida de Jorge Macri de la lista de posibles candidatos a gobernador por el PRO se da a los pocos días de que el líder de ese partido, Mauricio Macri, se mostrara varias actividades en territorio bonaerense con Vidal.

La firme decisión de Vidal y el apoyo público de Mauricio Macri obligaron al jefe comunal a dejar de lado sus aspiraciones a la gobernación que dejará Daniel Scioli en diciembre de 2015.

“Sería muy bueno poder tener un segundo mandato” como
intendente de Vicente López, señaló, aunque destacó que “siempre he trabajado recorriendo la Provincia y tengo cosas que aportar, por eso hoy no estoy discutiendo una candidatura”.

Pero Macri no se fue así nomás. Abandonó la pelea con un mensaje para Vidal y los que se quieran anotar a la pelea por la gobernación: “Ninguno de nosotros tenemos que ser candidatos», señaló Macri con relación a la provincia.

Y agregó: “Ya tenemos un candidato, que es Mauricio Macri y nosotros tenemos que apoyar esa candidatura y permitir la posibilidad de que otros se sumen”.