24 May 2019

Jorge Jordán: «Trenque Lauquen tiene los recursos para hacer frente al monitoreo y cámaras»

El dirigente que aspira a renovar su condición de edil señaló que «he propuesto una reunión con el intendente municipal a la que asistamos los presidentes de los cuatro bloques, con el fin de definir las formas de implementar este sistema. A la gente no le interesa si el problema es del concejo o el Jefe Comunal. La gente lo que quiere es seguridad»

Vaccarezza Gambaro Jordan«Desde que asumió, el actual intendente municipal de Trenque Lauquen, no escribió nunca una sola letra sobre seguridad, como si lo había hecho Jorge Barracchia, que llegó a crear una tasa para aplicar a la instalación del sistema de monitoreo y cámaras. Nosotros apostamos al entendimiento», señaló Jorge Jordán al ser interrogado por AM 1280 y FM 88.5.

El dirigente que aspira a renovar su condición de edil señaló que «he propuesto una reunión con el intendente municipal a la que asistamos los presidentes de los cuatro bloques, con el fin de definir las formas de implementar este sistema. A la gente no le interesa si el problema es del concejo o el Jefe Comunal. La gente lo que quiere es seguridad».

En otro tramo del diálogo, Jorge Jordán dijo más adelante que «hay dinero para poder destinar a esto. Espero que el intendente entienda que hay que darle una respuesta al pueblo del distrito».

«Esto se tiene que hacer en forma progresiva. Trenque Lauquen tiene un gran presupuesto de más de doscientos millones de pesos. El municipio se ha hecho cargo del mantenimiento de los vehículos policiales, cuando es responsabilidad de la provincia, por lo que también se podría hacer frente al monitoreo y cámaras», apuntó el legislador comunal.