28 Jul 2021

Jorge Jordán dijo que «no aprobaremos la creación de nuevas tasas» en Trenque Lauquen

Coincidió con la propuesta del ejecutivo municipal de proceder a una actualización importante en la tasa por el servicio de agua corriente, como la de Alumbrado, Barrido y Limpieza

Jordán, Jorge
Jordán, Jorge
El concejal Jorge Jordán, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) anticipó que «votaremos el presupuesto para este año, pero no aprobaremos la creación de nuevas tasas, que se proponen en la ordenanza impositiva».

«Ya lo hemos dicho públicamente. Nosotros creemos que Trenque Lauquen tiene un cumplimiento de la gente bastante buena, con un 65 y 70 por ciento que cumple con sus obligaciones en las tasas. Nos oponemos a la creación de nuevas tasas. Es poner una carga más a la comunidad», enfatizó el edil.

Más adelante Jordán coincidió con la propuesta del ejecutivo municipal de proceder a una actualización importante en la tasa por el servicio de agua corriente, como la de Alumbrado, Barrido y Limpieza. «Nos nos olvidemos que en Trenque Lauquen no se estaban actualizando las tasas desde hace dos años. Entendemos que es lógico que se paguen esas tasas como corresponde», apuntó.

«La gente está cansada de seguir pagando más, porque para hacer cualquier cosa se le incrementan los impuestos o las tasas», dijo finalmente, en torno a este tema el concejal Jordán.