7 Mar 2021

Jorge Jordán desmintió acuerdos políticos con el gobierno de Miguel Fernández en Trenque Lauquen

Fue consultado por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) en torno a cuestiones, especialmente vinculadas con 30 de Agosto, ciudad en la que residió durante su carrera como docente de la Escuela Agropecuaria «Manuel Belgrano». «Estoy de acuerdo con aquellos que responden a la demanda de la gente», apuntó en un tramo de la entrevista. Destacó el empuje social, cultural, deportivo y empresarial de la ciudad que el pasado martes celebró sus 106 años

 

 

Jordán, Jorge
Jordán, Jorge

El concejal del Bloque Unidos por Trenque Lauquen, Jorge Jordán. negó acuerdos políticos con el gobierno municipal del distrito, aunque reconoció que la actual gestión «ha respondido a una serie de inquietudes que plasmamos como proyectos, después de seis años de no ser escuchados como pedíamos por las anteriores autoridades». «Siempre se ha especulado sobre los pasos que doy en el terreno político. Por sobre todas las cosas, estoy de acuerdo con aquellos que responden a la demanda de la gente. También se dijo, en su momento, que había cerrado filas con el gobierno anterior u otras fuerzas. El intendente Fernández ha dado respuestas a lo que pedimos desde nuestro bloque, pero eso no significa como se ha dicho en algunos medios que hayamos acordado», apuntó.

Jordán fue consultado por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) en torno a cuestiones, especialmente vinculadas con 30 de Agosto, ciudad en la que residió durante su carrera como docente de la Escuela Agropecuaria «Manuel Belgrano».

Señaló estar conforme con los anuncios realizados por el intendente en oportunidad de los actos centrales por los 106 años de la fundación de ese lugar, destacando el «estudio que se realiza para evitar inundaciones en el casco céntrico y un plan para el ordenamiento urbano». Sobre este último punto manifestó que «es necesario realizarlo por distintos motivos, pero especialmente para lograr que se puedan instalar en otro lugar empresas dedicadas al acopio de cereales». Expuso las características que reúnen instituciones como Juventud Unida, Deportivo Argentino y La Gloria, apuntando en el desarrollo que las mismas le han dado al acceso a la ciudad.

Jordán se detuvo por algunos minutos para destacar el empuje de la mayoría de los ciudadanos de 30 de Agosto, al indicar que «se los cuestiona porque dicen que son protestones. Son apasionados por el desarrollo de la ciudad y ello los lleva a expresar con vehemencia las necesidades». Indicó que «el potencial de la comunidad queda expresado en la cámara de comercio, propietaria de un hotel de excelentes características y en el empresariado que siempre está apostando a más».

Con relación a la Escuela Agropecuaria de la que fue Director, expresó que «prefiero no opinar, porque he sido parte de la misma, durante más de 20 años y quizá no sea objetivo. Lo que sí puedo decir que, en la época que me desempeñé en ella, no me equivocaba cuando decía que era una de las mejores. 260 chicos, la mayoría de ellos ahora con títulos superiores, de distintos lugares de la zona e incluso de La Pampa venían a instruirse en la misma».