18 May 2021

Jorge Fernández y las candidaturas: «no son momentos para andar jugando a dos aguas»

El mandatario comunal, señaló entre otras cosas, que «el mejor hombre para conducir la provincia en el futuro es Aníbal Fernández»

Fernández, Aníbal y Fernández, Jorge
Fernández, Aníbal y Fernández, Jorge
En declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), el intendente municipal de Lincoln y precandidato a la reelección ratificó su alineamiento con Daniel Scioli y Aníbal Fernández.

El mandatario comunal indicó que «no son momentos para andar jugando a dos aguas. Tengo una relación afectuosa con Daniel Scioli y fui el primer hombre del interior de Buenos Aires que sostuve que debía ser nuestro candidato a presidente de la Nación. De la misma manera dije que el mejor hombre para conducir la provincia en el futuro es Aníbal Fernández. No hay que mentirle a nadie. Tengo el mayor de los respetos por los compañeros que están en las listas, pero hay que jugarse».

Sin cuestionar las figuras de Domínguez y Espinoza que integran la otra lista del Frente para la Victoria-Partido Justicialista en la provincia, Fernández afirmó que «no comparto la metodología que tienen ambos de como llevar adelante la política pública en Buenos Aires».

Reconoció que no tiene una buena relación con los integrantes del sabbatelismo de Lincoln, pero acotó que «la política hace que se produzcan cambios y deban aceptarse. Aníbal conforma con Martín Sabbatella una fórmula de centro-izquierda-progresista, que los hace diferente a Julián y Fernando».