23 Nov 2020

Jorge Fernández: “saber reconocer a los que construyeron el pasado es tener presente»

En conmemoración del Día del Camino quedó inaugurado este sábado el Acceso «Intendente Marcelo Arabolaza». El intendente Fernández dijo de «tener la suerte de homenajear a los grandes de la ciudad»

0El Gobierno Municipal de Lincoln, conmemorándose el Día del Camino, dejó inaugurado el Acceso “Intendente Marcelo Arabolaza”.

El intendente, Dr. Jorge Fernández, hizo uso de la palabra ante el público presente, contó sobre la propuesta que le había realizado a la familia del ex jefe comunal sobre el reconocimiento y homenaje “que seguramente es insignificante, porque merece mucho más”. “Marcelo fue buen tipo”, expresó Fernández, “un hombre que peleó por la ley de viviendas a nivel nacional, que preestableció la discusión por el FO.NA.VI., donde soñaba con las oportunidades para los que menos tienen”.

Por último, Jorge Fernández cerró su discurso agradeciendo “tener la suerte” de homenajear a los “grandes de la ciudad” porque “saber reconocer a los que construyeron el pasado es tener presente, tener presente es soñar con el futuro”.