28 Sep 2021

Jorge Fernández, de Lincoln, y José Eseverri, de Olavarría se reunieron con José Luis Gioja

«Es fundamental trabajar por la unidad del peronismo», dijo Gioja ante intentendes, legisladores y referentes de la provincia de Buenos Aires

Gioja con referentes peronistas de Buenos Aires
Gioja con referentes peronistas de Buenos Aires
Intendentes y dirigentes del Peronismo de la provincia de Buenos Aires se reunieron, este jueves, con el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, José Luis Gioja, en el Parque del Municipio de Lomas de Zamora.

Allí, además del anfitrión, Martín Insaurralde, estuvieron presentes los jefes comunales Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Alberto Descalzo (Ituzaingó).

Gioja en Lomas de Zamora con referentes peronistas
Gioja en Lomas de Zamora con referentes peronistas

«Es fundamental trabajar por la unidad del peronismo», dijo Gioja ante los presentes.

También participaron del encuentro la Diputada Nacional Cristina Álvarez Rodríguez, Guido Lorenzino, Santiago Alberto Carasatorre (Presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora), José Eseverri (ex intendente de Olavarría), Jorge Fernández (ex intendente de Lincoln), Gastón Arias (ex intendente de Brandsen). Pablo y Gabriel Bruera (La Plata), Juan Ignacio Mincarelli (ex candidato a intendente de Berisso) y Marcelo Sosa (Presidente del bloque de concejales del FpV de Mar Chiquita).