Jorge Fernández de Lincoln sin críticas ofensivas respondió a Pablo Zurro

En un sitio web de la capital provincial, Fernández expuso que «las declaraciones de Zurro se explican a partir de que juega con otra estructura dentro del Frente para la Victoria»

Fernández, Jorge - Intendente de Lincoln
Fernández, Jorge – Intendente de Lincoln
El intendente municipal de Lincoln, Jorge Fernández, respondió a su par de Pehuajó, Pablo Zurro, que días pasados en un duro documento expresó su disconformidad por la apertura de una Unidad Básica bajo el lema «Scioli Presidente». En esa oportunidad el vehemente Jefe Comunal pehuajense tituló un comunicado «Las Ratas pueden disparar por tirante». Nuestro sitio se hizo eco y las publicó (pueden buscarse en el archivo).

En un sitio web de la capital provincial, Fernández expuso que «las declaraciones de Zurro se explican a partir de que juega con otra estructura dentro del Frente para la Victoria».

“Yo respeto el armado de él, me parece un buen intendente. Respeto su decisión más allá del vocabulario utilizado para con sus compañeros. Cualquiera puede equivocarse y no vamos a detenernos en estas cosas, nuestras energías están puestas en seguir trabajando en la candidatura de Daniel Scioli como Presidente”, aseguró a INFOCIELO Jorge Fernández, quien adujo que “seguramente tenga que ver con que juega con alguna otra estructura dentro del Frente para la Victoria».

Por otra parte, Fernández restó importancia a los dichos y ratificó que se encuentra impulsando para la provincia la candidatura de Aníbal Fernández.