20 Ago 2022

Jorge Fernández, candidato a concejal del FdT, recupera los espacios en La Plata y Buenos Aires

También se reunió con autoridades del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat con el fin que Ferraresi visite Lincoln a los efectos de recorrer tierras del Estado que se habían adquirido durante su gestión

A través de su cuenta en Facebook, el ex intendente municipal de Lincoln, Jorge Fernández, informó sobre una serie de reuniones realizadas en la Ciudad de Buenos Aires y en La Plata.

Fernández fue el ganador de las internas del Frente de Todos y, seguramente, será concejal a partir de noviembre, teniendo en cuenta la cantidad de votos obtenidos en las PASO.

El objetivo del ex mandatario comunal linqueño sería recuperar el distrito en el 2023. Hace saber que se reunió con la vicegobernadora, Verónica Magario. «Estuvimos dialogando sobre la posibilidad de entregar escrituras sociales, articular programas del Banco Provincia en conjunto, la opción de entregar móviles para la patrulla rural, sobre la concreción de un inmueble para el Juzgado de Familia y sobre políticas educativas», comenta Fernández.

Puntualiza también que visitó a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, con quienes coordinamos para trabajar fuertemente para recuperar la mayor cantidad de votos en la 4° Sección Electoral y garantizar una mayor cantidad de senadores. También se reunió con autoridades del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat con el fin que Ferraresi visite Lincoln a los efectos de recorrer tierras del Estado que se habían adquirido durante su gestión para llevar a cabo el loteo y encuadrarlas en el programa PROCREAR.

Finalmente expuso que «concurrió a felicitar a su gran amigo, Aníbal Fernández». Acota que se encontró con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, con quién dialogó de política.