28 Ene 2021

Jordán no dio por cerrado el acuerdo con el Frente Renovador, aunque reconoció que «estamos cerca»

«A nivel local no hemos hablado con nadie. Esto fue el viernes, no hace un mes», respondió cuando se lo interrogó sobre si habían entablado conversaciones, entre otros, con el concejal renovador, Juan Pablo Ripamonti. «Llegado el momento, si somos parte de ese espacio, lo vamos a conversar constructivamente», manifestó

Jordán, Jorge
Jordán, Jorge

El concejal Jorge Jordán del bloque Unidos por Trenque Lauquen fue el político más requerido por los medios de la ciudad a partir de la publicación en Infoecos de su presencia en General Pinto, donde participó de los actos de inauguración de obras y se reunió con el principal referente del Frente Renovador, Sergio Massa.

Jordán en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) transmitió su satisfacción por el resultado de las conversaciones mantenidas, donde «no solo se habló de política electoral, sino también de gestión».

El edil reconoció también que «la invitación para concurrir me fue cursada por el intendente municipal de General Pinto y la ex diputada provincial por Junín, Mirtha Cure».

«La verdad que da gusto charlar y conversar. Nosotros como grupo político hemos tratado de mantener una línea de conducta y creo que eso sirve. Eso ha sido valorado», expuso. «Entre los temas que hablamos fue el vinculado con la rebaja del IVA, también lo hicimos del crédito universitario, de la residencia estudiantil, de los parques industriales, de la generación de trabajo, sobre los jóvenes y los abuelos», amplió Jordán.

No confirmó el cierre de un acuerdo, aunque dijo que «estamos muy cerca. Por respeto lo comunicaremos, si es así, a través de los medios para que lo sepa toda la comunidad». «A nivel local no hemos hablado con nadie. Esto fue el viernes, no hace un mes», respondió cuando se lo interrogó sobre si habían entablado conversaciones, entre otros, con el concejal renovador, Juan Pablo Ripamonti. «Llegado el momento, si somos parte de ese espacio, lo vamos a conversar constructivamente», manifestó.