Jordán: «hay que despersonalizar la gestión y pensar en la comunidad»

«Esto es muy positivo. Es inédito en Trenque Lauquen que todos los bloques del concejo aúnen criterios de la gente en este tema, por sobre el partidismo y cuestiones electorales», dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

Jordán, Jorge
Jordán, Jorge
El concejal Jorge Jordán, al término de la conferencia de prensa realizada en la mañana de este miércoles, dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), sobre los alcances del proyecto de ordenanza que acompañará la vuelta al ejecutivo del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el corriente año.

«Esto es muy positivo. Es inédito en Trenque Lauquen que todos los bloques del concejo aúnen criterios de la gente en este tema, por sobre el partidismo y cuestiones electorales», expresó el edil.

Jordán recordó una serie de ordenanzas que fueron presentadas y promulgadas por el Departamento Ejecutivo sin que se ejecuten. «Estas ordenanzas hacen a la calidad de la gente», manifestó más adelante. Entre otras, el concejal ennumeró: Trenque Lauquen digital, Gas en tu casa, Programa Empleo Joven, Residencia Estudiantil municipal para alumnos del distrito de Trenque Lauquen, planta de bio diesel.

«Acá hay que despersonalizar la gestión y pensar en la comunidad», apuntó Jordán. «Trenque Lauquen debe volver a ser el faro del oeste bonaerense», se esperanzó.

«Tanto salud, como infraestructura son fundamentales», precisó Jordán, para agregar que «también el tema del personal municipal. Venimos pidiendo la información y nunca nos respondieron. Se lleva más del 50 por ciento del presupuesto. Tenemos la obligación de preguntarlo y saberlo. El municipio tiene más de 1.600 personas trabajando, 500 de ellas temporarias mensualizadas. Es hora de terminar con todo esto, dignificando a la gente».