26 Oct 2020

Jordán del Frente Renovador y Larrosa de Unidad Ciudadana, coincidieron en cuestionar la política económica

En declaraciones que formularon a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) expresaron su desacuerdo con las políticas económicas del gobierno nacional y fueron contestes en señalar que la situación es extremadamente difícil para la mayoría de los ciudadanos. Larrosa: «La situación económica y financiera es realmente preocupante». Jordán: «La gente está atravesando una situación muy, pero muy difícil»

Larrosa y Crowder primera fila (FPV)

Los dirigentes trenquelauquenches, Jorge Jordán (Frente Renovador) y Pablo Larrosa (Unidad Ciudadana) en declaraciones que formularon a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) expresaron su desacuerdo con las políticas económicas del gobierno nacional y fueron contestes en señalar que la situación es extremadamente difícil para la mayoría de los ciudadanos.

«Cambiemos ha usufructuado la metodología de acusar a la gestión anterior a través del marketing. La pesada herencia quizá la mayoría del electorado la haya aceptado en la primera etapa de su gestión. De hecho esto se vio en las elecciones del 2017, donde verdaderamente les fue muy bien», señaló Pablo Larrosa, concejal de Unidad Ciudadana. Agregó que «después de las elecciones empezaron a gobernar con lo que realmente querían hacer, a partir de ese resultado. La situación económica y financiera es realmente preocupante. No se ven, al menos desde nuestra perspectiva, que las medidas actuales tengan una tendencia a mejorar la situación, sino a empeorarla».

Trenque Lauquen – Concejo Deliberante – Jordán Jorge

«La gente está atravesando una situación muy, pero muy difícil. Lamentablemente familias que nos manifiestan a diario, la preocupación y la tristeza de ver que esto, a medida que avanzan los días, empeora», señaló por su parte el concejal Jordán.

El dirigente del Frente Renovador consideró que «hay una falta de capacidad tremenda, porque si no estaríamos en otra situación. Teníamos la esperanza que la realidad fuera otra y no lo vemos. Cuando vos te despertás todos los días y ves que el panorama va empeorando más, porque todo sigue subiendo y los salarios se deprecian más, no hay ningún análisis que resista».