24 Ene 2021

Jordán anunciaría hoy a la mañana su incorporación al Frente Renovador y encabezaría la lista de concejales

El legislador comunal habría aceptado dar a conocer su incorporación este miércoles en el marco de una conferencia de prensa que se concretaría a partir de las 10 horas

Jordán Jorge
Jordán Jorge

Al cierre de esta edición de Infoecos culminaba una reunión de los principales referentes del Frente Renovador en el distrito de Trenque Lauquen con Jorge Jordán, presidente del bloque Unidos por Trenque Lauquen que el pasado viernes, a instancias de una invitación de Alexis Guerrera, intendente municipal de General Pinto se reunió con Sergio Massa, titular del Frente Renovador. Jordán fue invitado a incorporarse a las filas de la corriente que lidera el tigrense.

Si bien en declaraciones que había formulado a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) no había dado por cerrado definitivamente el acuerdo, trascendió que en el encuentro que mantuvo con Juan Pablo Ripamonti, actual titular del bloque del FR en el Concejo Deliberante, el legislador comunal aceptó dar a conocer su incorporación este miércoles en el marco de una conferencia de prensa que se concretaría a partir de las 10 horas.

Ripamonti había manifestado al medio colega diariolider.medios.com.ar que «Jordán sería bienvenido». La recepción al edil que aparece en algunas encuestas informales bien posicionado ante la opinión pública fue tan buena que habrían aceptado que encabece la lista de candidatos a concejales.