Jennifer Lopez no se priva de nada en estos días: desnuda presentó una nueva línea de productos de su empresa

El nuevo producto tiene un precio de 65 dólares en su sitio web y estará disponible a partir del 6 de septiembre en la web de Sephora

Jennifer Lopez no se ha privado de nada estos últimos días.

Mientras gozaba de sus días de recién casada y el cumpleaños número 53 presentó en París, donde se encuentra, la nueva línea de su empresa Lo Body FIRM + FLAUNT Targeted Booty Balm.

Lo convocante de esta presentación ha sido que se presenta desnuda para las pantallas.

“Era importante para mí crear primero una rutina de cuidado de la piel para que el cuerpo, luego, abordara sus necesidades específicas y únicas y aquí están”, señaló una de las mujeres más atractivas del mundo empresarial y artístico.

El nuevo producto tiene un precio de 65 dólares en su sitio web y estará disponible a partir del 6 de septiembre en la web de Sephora y llegará a sus tiendas el 26 de septiembre.

No debe sorprender que aparezca desnuda, ni tampoco que muestre un cuerpo que en verdad impacta y provoca que se eleve el nivel de pulsaciones cardíacas de los hombres.

En una nota publicada por clarin.com, medio que toma declaraciones a People, Jennifer habló sobre la vejez: “Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y más feliz que nnuca. Siento que recién estoy comenzando mi segunda mitad de la vida”.