Javier Gregorini habló con Las Radios de Trenque Lauquen de su libro «Soplando al Norte»

Unió Argentina con Alaska. Javier Gregorini expresó con respecto al libro que «lo que escribí en el blog eran, más o menos, mil quinientas páginas. Lo traté de resumir»

Gregorini Javier
Gregorini Javier

Javier Gregorini, joven de este distrito de la provincia de Buenos Aires, que unió Argentina con Alaska el año anterior, recorriendo más de 73 mil kilómetros en 11 meses, presentó el pasado sábado en el Centro Cívico el libro «Soplando al Norte». Se trata de un compendio de 450 hojas del blogspot que fue escribiendo durante la travesía.

En diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) Gregorini manifestó que «la gente, en todo momento me trató excelente. Llegaban a parar en la ruta para consultar que necesitaba y hasta me invitaban a dormir en sus casas, en toda América Latina».

Javier Gregorini expresó con respecto al libro que «lo que escribí en el blog eran, más o menos, mil quinientas páginas. Lo traté de resumir. Trae bastante texto, fácil de leer, porque son cuentos cortitos. Hay fotos en blanco y negro, y algunas a color. Estas últimas para que puedan apreciarse un poco más los paisajes».

«Al final del libro puse los datos de contacto para que la gente que quiera comunicarse conmigo, lo haga. Se comercializa por medio de un hermano que vive en Buenos Aires. En Trenque Lauquen puede adquirirse en Copias Urquiza, donde un amigo me está dando una mano para poder repartirlo. También puede verse en la Biblioteca Pública Rivadavia», comentó en la entrevista.