24 Ago 2019

Jaime Torres estará en Trenque Lauquen, después del 27 de Octubre

Se adelantó a este medio desde la vicegobernación de Buenos Aires que «se pondrá en marcha, antes de fin de año, lo que denominamos Peña Compañera». «»Hemos hablado con el concejal Miguel Delmagro, que mantiene un vínculo directo con nosotros, para que empecemos a trabajar en la preparación», se dijo a este sitio

Jaime TorresConfirmaron a Infoecos que no habrá inauguración de ninguna Casa Compañera en la ciudad de Trenque Lauquen, ya que como se informó se encuentra funcionando una.

Se adelantó a este medio desde la vicegobernación de Buenos Aires que «se pondrá en marcha, antes de fin de año, lo que denominamos Peña Compañera y que tiene como objetivo mostrar todas las raíces nacionales y populares, desde lo cultural».

«Ya hemos iniciado esta tarea con la presentación del reconocido charanguista, Jaime Torres, en el Teatro Coliseo de La Plata y también la ciudad de Mar del Plata. Para después del 27 de octubre se tiene previsto continuar con esta acción», se dijo, para agregar que «hemos hablado con el concejal Miguel Delmagro, que mantiene un vínculo directo con nosotros, para que empecemos a trabajar en la preparación de una Peña Compañera antes de fin de año, donde participen artistas locales. El cierre estará a cargo de Jaime».

Por otro lado se señaló también que «en ese contexto, le hemos propuesto a Delmagro que también se prevea una conferencia de Alejandro Carlino, que es una especie de guía para todos nosotros. Deportista, escritor y peronista, seguro podrá deleitar a los vecinos de Trenque Lauquen contando sus experiencias».