Jaime Linares criticó el estado de las rutas de Buenos Aires y mostró preocupación por el trigo

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Jaime Linares, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen, volvió a cuestionar el mal estado de las rutas bonaerenses

Linares, Jaime en Saladillo
Linares, Jaime en Saladillo
El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Jaime Linares, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen, volvió a cuestionar el mal estado de las rutas bonaerenses.

Mientras viajaba con destino a Coronel Dorrego en el marco de la campaña electoral con vistas al 9 de Agosto, el ex intendente municipal de Bahía Blanca y actual Senador Nacional, dijo que «hay una marcada diferencia entre las rutas en manos del gobierno nacional y las del gobierno de la provincia. Estas últimas, en muchos casos, bien puede decirse que están intransitables. Los trabajos que se han realizado no reflejan lo que se gasta en publicidad para mostrarla en los medios».

El dirigente se refirió también a «la preocupante situación que ofrece el mercado de trigo. Hay muchos productores que han resuelto dejar de sembrar y esto es grave, porque no solo es el desaliento, sino también la posibilidad cierta que se produzca despoblamiento en las zonas donde el cultivo era la fuente fundamental de la economía».

Linares reconoció que la tarea de insertarse en la consideración de la opinión pública de la provincia de Buenos Aires es muy difícil. «Las fórmulas del oficialismo y del PRO-UCR cuentan con una caja económica que les posibilita estar presentes en todos los distritos y en todos los medios», apuntó. «Pese a ello, estamos seguros que realizaremos una buena elección», dijo más adelante, para agregar que «la candidatura de Margarita Stolbizer a presidenta de la Nación ayudará a que logremos un lugar de preferencia en el electorado», manifestó.