24 Oct 2020

J9 Hundido con Gustavo «Tati» Vallejo se presenta en 30 de Agosto

Esta pieza teatral recibió el Segundo Premio a la Mejor Obra en Chaco en el año 2006; también recibió el premio al Mejor Actor y tercer premio a la Mejor Obra en el festival provincial del mismo año

Planeta TierraEste viernes, a las 21 hs., en el Centro Social y Cultural «Jorge Barracchia» de Trenque Lauquen se presentará la pieza teatral (unipersonal) «J9 Hundido» protagonizada por el reconocido actor Gustavo «Tati» Vallejos, quien visitará por segunda vez consecutiva la ciudad.

Esta iniciativa del Grupo de Teatro “Expresarte” que dirige Guillermo Gallego, fue declarada «de interés público y municipal» (Decreto Nº 0932/13).

“J9 Hundido” es una tragicómica aventura de un capitán que debe llevar a buen puerto la nave más compleja que le haya tocado guiar; la nave en la que estamos todos metidos: el planeta tierra.

Esta pieza teatral recibió el Segundo Premio a la Mejor Obra en Chaco en el año 2006; también recibió el premio al Mejor Actor y tercer premio a la Mejor Obra en el festival provincial del mismo año.