20 Oct 2020

Iván Budassi, de Bahía Blanca y ex diputado provincial, asume como titular de ARBA

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, tomará juramento este miércoles a tres funcionarios que se incorporarán al gabinete provincial y al Fiscal de Estado Hernán Gómez, que venía ejerciendo esa función interinamente. Budassi, Hernán Gómez, Gustavo Ferrari y Franco Laporta

BudassiEl gobernador bonaerense, Daniel Scioli, tomará juramento este miércoles a tres funcionarios que se incorporarán al gabinete provincial y al Fiscal de Estado Hernán Gómez, que venía ejerciendo esa función interinamente.

El diputado provincial sciolista de Bahía Blanca, Iván Budassi, asumirá al frente de la Agencia de Recaudaciones ARBA, en reemplazo de Martín Di Bella, mientras que el diputado nacional denarvaísta Gustavo Ferrari será Asesor General de Gobierno, en reemplazo de Saúl Julián Arcuri.

En tanto, habrá un nuevo organismo que concentrará todas las empresas del Estado provincial, y quedará encabezado por Franco La Porta, ex candidato a legislador bonaerense por el denarvaísmo y ex titular de Lotería provincial y del Instituto de Previsión Social (IPS).