28 Jul 2021

Irónica respuesta de la diputada Zuccari a dichos de Zurro: «yo tengo un ovejero alemán»

Zurro dijo en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), en torno a un pedido de diputados de la oposición, entre ellos Zuccari que «son unos caniche toy»

Trenque Lauquen - Zuccari a la izquierda de Nino
Trenque Lauquen – Zuccari a la izquierda de Nino
«Dicen que los perros se parecen a sus dueños. Y, yo tengo un ovejero alemán», respondió irónicamente la diputada provincial por Cambiemos, Vanesa Zuccari, cuando se la consultó sobre los dichos de Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, con relación al pedido que elevaron varios legisladores de la cuarta sección electoral relacionado con la famosa causa de La Dolomita y que involucra al mandatario comunal. Zurro dijo en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) restándole interés a la cuestión que «son unos caniche toy».

Zuccari Vanesa Infoecos
Zuccari Vanesa Infoecos

La diputada con residencia en Lincoln, prefirió evitar una respuesta más amplia, a las mismas emisoras, señalando lo apuntado y aduciendo que si bien conocía la raza mencionada por el mandatario comunal, prefería el que a ella le gusta.

Con respecto al Grupo Bapro indicó que «se está presentando a los municipios como una buena herramienta. Es importante, en esto, el acercamiento del Banco Net para llevarlo a algunas localidades pequeñas, porque ayuda, sociabiliza».