27 Sep 2021

Invitaron al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, a que visite Trenque Lauquen en la inauguración de la Guardia del Hospital Municipal

El intendente municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, confirmó que había invitado al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, a participar de la inauguración de la nueva Guardia del Hospital Municipal «Dr. Pedro T. Orellana».

La ampliación del principal efector de salud del distrito se habrá de inaugurar entre el 16 y 20 del corriente, y el mandatario comunal expresó que «he hablado con el secretario privado del gobernador para invitarlo. Tenemos que combinar la agenda con el Licenciado Kicillof».

Guardia del Hospital de Trenque Lauquen

Fernández dijo que «les pasé el rango de fechas para ver como están los compromisos del gobernador. Me gustaría que venga, no como candidato, sino ya como gobernador. Que venga para ver como tenemos nuestro Hospital».»Seguramente aprovecharemos, como sabemos el modelo de Hospital que tenemos y la linda ciudad, para pedirle algún pesito extra», dijo en tono cordial el intendente de Trenque Lauquen. En este sentido y volviendo a un plano de estricta seriedad, Fernández ratificó que «estamos construyendo la nueva terapia intensiva del nosocomio».