27 Jul 2021

Invitan a la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica a participar de la Expo Medio Ambiente en Salliqueló

Desde la Municipalidad se informó que se conversó, además, sobre la posibilidad de firma de un convenio por parte del Intendente de Salliqueló con la UTN para dictar alguna de sus carreras en ese distrito

UTN - Facultad Regional Trenque Lauquen
UTN – Facultad Regional Trenque Lauquen
El municipio de Salliqueló realizará la Expo Regional de Medio Ambiente. Por tal razón, funcionarios del Departamento Ejecutivo estuvieron en Trenque Lauquen e invitaron a participar a la Facultad de la Universidad Tecnológica Nacional, para que brinde una conferencia sobre Energías Alternativas y Eficiencia Energética.

La Directora de Obras y Servicios Públicos Arquitecta Mariana Belloli, la Directora de Medio Ambiente Ing. Carina Biarlo y el Director de Cultura Prof. Juan Jáuregui Lorda se reunieron con la Secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional, Ingeniera Cecilia Dido.

Además se le ofreció a la casa de altos estudios un stand en el predio de la Expo para que pueda ofrecer las carreras con que cuenta, relacionadas a la temática.

Desde la Municipalidad se informó que se conversó, además, sobre la posibilidad de firma de un convenio por parte del Intendente de Salliqueló con la UTN para dictar alguna de sus carreras en ese distrito. En los próximos días, se agregó, se remitiría a la facultad un convenio para que sea analizado.