27 Nov 2020

Invitado por Moccero, Diego Bossio visitará Coronel Suárez este miércoles

“La idea es que llegue a explicar todo lo que Anses viene haciendo por la calidad de vida de los argentinos, no sólo a los suarenses sino también a las instituciones de la región que en la actualidad realizan los trámites en Anses Coronel Suárez, para obtener la inclusión en el sistema previsional”, señaló el legislador de la 6ta sección electoral

Bossio, Diego
Bossio, Diego
Este miércoles 8 de octubre, alrededor de las 14.30 horas, arribará a la aeroestación de Coronel Suárez, el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, según lo anunció el Diputado Provincial, Ricardo Moccero.

En principio, se trasladará al Polideportivo Municipal, ubicado en Israel 475, para reunirse con centros de jubilados e instituciones de la región con el objetivo de explicar el alcance de la reciente Ley de Moratoria que prevé incorporar a más de 500 mil nuevos jubilados, aprobada en el Congreso de la Nación.

“La idea es que llegue a explicar todo lo que Anses viene haciendo por la calidad de vida de los argentinos, no sólo a los suarenses sino también a las instituciones de la región que en la actualidad realizan los trámites en Anses Coronel Suárez, para obtener la inclusión en el sistema previsional”, señaló el legislador de la 6ta sección electoral.

Ejemplificó, más adelante que «distritos como Pringles, Saldungaray, Tornquist, Guaminí, Casbas, Daireaux, Bonifacio, llegan a Coronel Suárez para obtener el beneficio correspondiente a la jubilación».

“Hasta el momento –según los datos que me han sido aportados de Anses Coronel Suárez-, 380 personas estarían en condiciones para incorporar a esta nueva moratoria, solo para el distrito”, especificó Moccero.

“Anses viene trabajando muy bien y con datos que realmente nos alegran. Con la tarjeta Argenta se han entregado alrededor de $3millones 500mil, sobre un total de 300 tarjetas mensuales”, puntualizó.

«Asimismo – dijo – que otro dato para resaltar es que se han otorgado 500 jubilaciones a peones rurales con 57 años de edad y 25 años de aportes».