24 Sep 2020

Inversión por más de 3 millones de pesos para la repavimentación de calles en la ciudad de Trenque Lauquen

La dirección de Infraestructura municipal de Trenque Lauquen, se informó este jueves, completó la segunda etapa de pavimentación que incluía cinco calles de Trenque Lauquen en las que previamente se había reparado la red cloacal.

Los trabajos terminaron con la repavimentación de la calle Sáenz Peña entre Mitre y Sarmiento, que se suma a las otras cuatro (4) que ya fueron repavimentadas en el marco de este plan de obras: Colón, entre Salta y Marcelo T. de Alvear; Lavalle, entre Salta y Orellana; Llambías, entre Gobernador Irigoyen y Sarmiento y Chaumeil, entre Castelli y Tomás Davis.

Se destinaron 3.2660.000 pesos para esta segunda etapa de pavimentación.

El responsable del área, Marcos Soriano informó además que se avanza con la demarcación horizontal en distintos sectores de la ciudad. Se trata del pintado de esquinas de cordón cuneta y puntas de rambla.

“Terminamos la calle Freyre, desde el acceso García Salinas hasta Regimiento 3 de Caballería, incluyendo las rotondas, y ahora comenzamos con Monferrand, desde Racedo hacia el centro”, informó Soriano.

Asimismo informó que “tenemos un equipo de trabajo (dos operarios) que hace el desmalezado de los canales de desagües pluviales y vamos a trabajar en la continuación de Monferrand del otro lado de Ruta 5, en el barrio Los Aromos”.