31 Oct 2020

Inundaciones será el tema excluyente en el Foro de Intendentes de Cambiemos que se realizará este viernes

Con la presencia de la Gobernadora María Eugenia Vidal y parte de su Gabinete, en el distrito de San Isidro. Estarán presentes, entre otros, el Ministro de Economía Provincial Lic. Hernán Lacunza y el Ministro de Agroindustria Ing. Leonardo Saquis

Inundaciones – sobrevuelo

Este viernes habrá un nuevo Foro de Intendentes de Cambiemos con la presencia de la Gobernadora María Eugenia Vidal y parte de su Gabinete, en el distrito de San Isidro.

La reunión comenzará a las 10 horas y el tema central de la agenda serán las inundaciones en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, para ello se harán presentes el Ministro de Economía Provincial Lic. Hernán Lacunza y el Ministro de Agroindustria  Ing. Leonardo Saquis.

También formará parte de esta convocatoria el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia el Dr. Federico Salvai y el Secretario de Comunicación Lic. Federico Suárez.

La jornada será muy intensa y durante su desarrollo los Intendentes de la provincia expondrán su situación frente al exceso hídrico y cada una de las problemáticas que se deben enfrentar en los distritos producto de las inclemencias climáticas.