31 Jul 2021

Inundaciones: reunión de intendentes municipales en General Villegas, este lunes

Participarán el Jefe Comunal anfitrión, Eduardo Campana; el de Rivadavia, doctor Javier Reynoso; de Carlos Tejedor, Raúl Sala y de Trenque Lauquen, Miguel Fernández. Estaba en duda la asistencia de éste último ya que debería estar firmando un acuerdo sobre Hábitat en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Intendentes con Sarquís en Trenque Lauquen (archivo)
Intendentes con Sarquís en Trenque Lauquen (archivo)

Este lunes habrá una reunión de mandatarios comunales de los distritos afectados por las inundaciones en el noroeste bonaerense.

Participarán el Jefe Comunal anfitrión, Eduardo Campana; el de Rivadavia, doctor Javier Reynoso; de Carlos Tejedor, Raúl Sala y de Trenque Lauquen, Miguel Fernández. Estaba en duda la asistencia de éste último, ya que debería estar firmando un acuerdo sobre Hábitat en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el transcurso de la reunión de prensa concretada este domingo en la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, el diputado nacional Sergio Buil, manifestó que «este será otro de los encuentros que realizaremos con el fin de ir hallando todas las respuestas a los requerimientos de los distritos afectados, como así también seguir trabajando regionalmente frente al problema».