27 Jul 2021

Inundaciones en General Villegas: este sábado Festival Solidario para ayudar

Alimentos no perecederos, agua potable, pañales, ropa, insecticida, repelentes, botas de lluvia, lavandina, entre otras cosas, el valor de la entrada

 

General Villegas
General Villegas

Artistas villeguenses y de la región realizarán un gran festival solidario para ayudar a los inundados. Será este sábado 29 de octubre, desde las 13 horas, en el predio del Museo Histórico Regional. La entrada es libre y gratuita. Sólo hay que colaborar con mercadería para ayudar a los afectados por el agua. Alimentos no perecederos, agua potable, pañales, ropa, insecticida, repelentes, botas de lluvia, lavandina, entre otras cosas.

Los grupos musicales, solistas de distintos estilos, grupos de danzas y cualquier expresión artística que quieran participar deberán comunicarse al 03388-15526654 para confirmar su participación. El sonido será aportado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad. Para la cantina se unieron los clubes Sportivo, Eclipse y Atlético.

En su cuenta de Facebook, el periodista y músico, Walter Mackay publicó que «sino vivís en Villegas y querés estar presente envianos un mensaje y será leído el día del festival por uno de los tantos locutores que conducirán la fiesta, será una jornada para estar juntos, para saber que vivimos en una ciudad que podemos contar con el vecino, no somos distintos SOMOS VILLEGUENSES«.

Los Mackay
Los Mackay

Mackay comentó por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que «comenzaremos a las doce y seguiremos hasta las tres o cuatro de la madrugada. La música será de todos los estilos». El profesional destacó el acuerdo de los tres clubes e insistió en que la entrada será un alimento no perecedero o cualquier otro tipo de donación para quienes sufren la inundación de sus viviendas.