2 Dic 2020

Inundaciones: el intendente de Carlos Tejedor se «sacó» e invitado a ir hasta el corte de la ruta 33 respondió «no voy un carajo»

El intendente municipal del distrito de Carlos Tejedor que el pasado sábado estuvo en Trenque Lauquen, reunido con el ministro de Gobierno, tuvo un fuerte cruce con vecinos de General Villegas

Ruta 33
Ruta 33

cuando se acercó el pasado jueves a evitar que trabajase sobre la ruta nacional número 33 una retroexcavadora. Esta habría sido la razón de la ausencia del mandatario comunal a la presentación judicial conjunta con sus pares de Trenque Lauquen y Rivadavia ante la fiscalía de turno.

 

Los productores manifestaron al Jefe Comunal que «General Villegas es un reservorio desde hace más de un año». Según señala el sitio web distritointerior.com.ar Sala fue invitado a acercarse a la ruta 33 donde había autoridades municipales de General Villegas a lo que manifestó “no voy un carajo” y  “vine a defender mi partido”.

En el lugar estaba el diputado Sánchez (Cambiemos) de Carlos Tejedor, el comisario inspector Darío Valle de General VIllegas, concejales del Movimiento San Martín de General Villegas  otros vecinos.