20 Oct 2020

Inundaciones: 0810-2222-776 línea telefónica del Banco Provincia de Buenos Aires

A fin de canalizar la información necesaria para que los damnificados por el temporal puedan gestionar los préstamos correspondientes.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli informó que se habilitó una línea telefónica del Banco Provincia, a fin de canalizar la información necesaria para que los damnificados por el temporal puedan gestionar los préstamos correspondientes.

El número telefónico es el 0810-2222-776, informó el mandatario provincial, en una improvisada conferencia de prensa luego de reunirse en La Plata con la presidenta Cristina Fernández.

Al respecto, el BAPRO añadió en un comunicado que la línea de «créditos blandos» consiste en préstamos de hasta 50 mil pesos, a 48 meses de plazo y con una tasa fija de 9,9 por ciento anual.

La medida se dispuso «comprendiendo la preocupación de muchas familias», señaló Scioli.

«Hemos conversado con la señora Presidenta», señaló el gobernador, quien precisó que se otorgarán «subsidios y créditos de acuerdo con las características de los casos» para atender «la reposición de los bienes patrimoniales que se hayan perdido en este desastre natural».