30 Jul 2021

Interesante: remate a beneficio de una escuela de General Villegas para ampliar el edificio

La primera edición de este remate se llevó a cabo en el 2015 y fue un éxito de recaudación (superó los 100 mil pesos gracias a que se remataron más de 500 lotes). Con el dinero obtenido se pudo instalar la calefacción y el aire acondicionado en la Escuela

General Villegas remate a beneficio
General Villegas remate a beneficio
La Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 1 de General Villegas organiza el «Remate del Bicentenario», que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de julio, a partir de las 9 horas, en el Prado Italiano de General Villegsas (Alberti y San Marín)

La primera edición de este remate se llevó a cabo en el 2015 y fue un éxito de recaudación (superó los 100 mil pesos gracias a que se remataron más de 500 lotes). Con el dinero obtenido se pudo instalar la calefacción y el aire acondicionado en la Escuela.

En esta oportunidad el propósito final es recaudar fondos para iniciar una obra de ampliación a de la Escuela Nº 1, en el marco de su 125º aniversario, el año próximo.

Se rematarán antigüedades, artículos de bazar, pinturería, corralón, mueblería, ferretería, artículos de demolición (tirantes, puertas, chapas), electrodomésticos, artesanías, objetos de decoración y también se realizará una feria de ropa, entre otras actividades.

Un importante número de firmas comerciales y particulares ya han donado muchos materiales para que sean rematados. También se aceptan productos en concesión. Habrá esmerado servicio de cantina.

Aquellas personas que quieran donar o aportar en concesión mercadería para rematar deberán comunicarse con: Leonardo Delgado (15400460), Griselda Loddi (15677541), Enzo Laneve (15454954), Escuela Nº 1 (421753) y Rocío Bathis para la Feria de Ropa (15415165).