28 Feb 2021

Comenzaron las actividades de invierno para chicos y adultos en el CEARTE

Habrá expresiones todos los días para niños y los fines de semana para adultos. Se presentarán seis espectáculos distintos que ofrecerán 17 funciones

CEARTE Trenque Lauquen
CEARTE Trenque Lauquen
El CEARTE realizará un programa de Vacaciones de Invierno. Habrá expresiones todos los días para niños y los fines de semana para adultos. Se presentarán seis espectáculos distintos que ofrecerán 17 funciones.
El programa se desarrolla desde el sábado 16 al sábado 30 de Julio en la sala ubicada en calle Saenz Peña 250 de Trenque Lauquen.

Lunes 18, martes 19, miércoles 20 y jueves 21 a las 15 horas:

HISTORIA CON LUNA Obra de teatro para niños . Escrita y dirigida por Luis Marcelo Cabrera y con la actuación de Luisa Contepomi, Hilda Domecq y Darío Brucart.

Viernes 22 y sábado 23 a las 21.30 horas:

«EL AMOR NOS DEJÓ HECHOS UNOS BOLEROS» Espectáculo de música presentado por Caracotche Moro Trío, sobre este tradicional género musical.

Domingo 24 a las 15 horas:

«MAKETITA MANE» Espectáculo de música para niños de esta compañía pehuajense que encabezan Leticia Cornejo (voz y teclados) y Nelson Hidalgo (voz y guitarra)

Domingo 24 a las 20 horas:

«MEMORIAS DESVELADAS» Teatro para adultos. Reposición de este espectáculo del CEARTE que integra teatro poesía y danza . Dirigido por Luis Marcelo Cabrera y con la actuación de Gisela Bruer, Hilda Domecq y Melisa Ribelotta Domecq.

Lunes 25, martes 26, miércoles 27 jueves 28 y viernes 29 a las 15 horas:

«ROSA, DE LA ISLA» Estreno de este espectáculo con canciones y teatro para niños.

La dirección musical de Juan Caracotche, y la participación como cantantes de Florencia Cabrera, Luisa Contepomi y Gabriel Mendoza y de Esteban Sosa en percusión. Con la actuación de Martha Rodequer e Hilda Domecq. La idea y dirección del espectáculo es de Hilda Domecq y Luis Marcelo Cabrera, quien tuvo a su cargo la dramaturgia.

Viernes 29 y sábado 30 a las 21.30 horas:

«MEMORIAS DESVELADAS» Teatro para adultos. Con Gisela Bruer, Hilda Domecq y Melisa Ribelotta Domecq.

Las entradas pueden reservarse en la página de facebook del CEARTE o llamando al 15619716. La boleteria abrirá dos horas antes de cada función. La sala tiene una capacidad limitada por lo que es recomendado reservar.