27 Sep 2021

Interesante opinión del reconocido periodista Enrique Vázquez avalando la designación de Ricardo Alfonsín como Embajador en España

El reconocido periodista, Enrique Vázquez, publicó en su página de Facebook una nota donde avala la designación de Ricardo Alfonsín como Embajador argentino en España.

Enrique Vázquez

Fiel a su estilo punzante y de amplio conocimiento de la realidad nacional, el colega que tuvo una magnífica relación con el ex presidente Alfonsín, hace referencia a la democracia resurgida en 1983. La nota es propia de sus opiniones frontales, críticas y polémicas.

Merced a la autorización que nos brindó publicamos sus expresiones:

«Cuando Raúl Alfonsín nombró embajador en Viena a Jorge Taiana padre (ex ministro de Educación de Juan Domingo Perón) estuvo bien, ¿verdad?

Cuando Raúl Alfonsín nombró embajador en la República Dominicana a Jorge Vázquez (ex subsecretario de RR.EE. de Isabel Perón) estuvo bien, ¿verdad?

Cuando Raúl Alfonsín nombró ministro de la Corte Suprema de Justicia a Enrique Petracchi (ex procurador general del Tesoro de Perón e Isabel Perón) estuvo bien, ¿verdad?

Cuando Raúl Alfonsín nombró a Carlos León Arslanian en la Cámara Federal que se haría cargo del juicio a los milicos del «Proceso» estuvo bien, ¿verdad?

Es por todas esas cosas, entre tantas otras, que idolatramos a Raúl Alfonsín y respetamos a los que, provenientes de otros partidos, colaboraron con la restauración democrática.

Entonces, ¿a qué vienen ahora los reproches por las embajadas ofrecidas a Ricardo Alfonsín y Carlos Raimundi?