26 Jul 2021

Interesante campaña de concientización por la Pirotecnia Cero en Pellegrini

Recuerda que se encuentra vigente la ordenanza N° 1277/2016. Prohíbe la fabricación, circulación, transporte, venta al público y uso de todo elemento de pirotecnia y cohetería

Pellegrini Pirotecnia Cero
Pellegrini Pirotecnia Cero

El Municipio de Pellegrini inició, este lunes, una campaña de concientización invitando a la comunidad a celebrarlas con alegría y en paz, en la que además recuerda que se encuentra vigente la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante que prohíbe la fabricación, circulación, transporte, venta al público y uso de todo elemento de pirotecnia y cohetería dentro del distrito.

“Que lo único que estalle sea el amor / Pasá estas fiestas en paz, pero con alegría, preservando la seguridad y el bienestar de las personas de los animales” y “El silencio es la mejor forma de decirnos lo que sentimos/ Pasá estas fiestas en paz, pero con alegría, preservando la seguridad y el bienestar de las personas de los animales” son  los dos mensajes con los que el Municipio se dirige a la comunidad.

El objetivo de la Ordenanza N° 1277/2016 sancionada hace algunos meses y que declara a Pellegrini distrito Libre de Pirotecnia es contribuir a la preservación de la seguridad, bienestar y cuidado de las personas y de las distintas especies de animales. También apunta a la protección del Medio Ambiente y de bienes públicos y privados, además de dar respuesta a numerosos reclamos de los vecinos.

 

 

Pellegrini Pirotecnia Cero
Pellegrini Pirotecnia Cero