28 Sep 2020

Intensa actividad policial: aprehendido un joven de 20 años, presunto autor de un intento de homicidio, y uno de 24 por resistencia a la autoridad

Día de intenso trabajo policial. En horas de la mañana las fuerzas de seguridad debieron concurrir a la calle Gutiérrez 45, a raíz de un llamado que se efectúo al número 101, sobre la presencia de un vehículo sospechoso.

Una vez en el lugar encontraron resistencia en el conductor de un Peugeot 405. Intentó huir dando marcha atrás, lo que produjo la colisión con el móvil policial, el que quedó dañado. De resultas de esta acción redujeron y aprehendieron a Marcos Antonio Francisque, de 24 años. Se caratula al hecho como Daño Flagrante y Resistencia a la Autoridad. Tomó intervención la Unidad Fiscal número 4, a cargo del doctor Walter Vicente.

En tanto, en horas de la tarde, debieron intervenir a raíz del ingreso al Hospital de Trenque Lauquen de un persona herida con un arma blanca y que se encontraba en grave estado. Había sido seriamente lastimada en una vivienda ubicada en el denominado Barrio Aramendi. Se trata de una mujer la que fue sometida a una compleja intervención quirúrgica.

La información proporcionada a Infoecos indica que la fiscalía en turno dispuso el allanamiento de la unidad habitacional, procediéndose al secuestro de prendas de vestir y un cuchillo. Se aprehendió a un joven de 20 años que sería el autor del hecho, quién está alojado en dependencias de la comisaría primera.