Intendentes y legisladores reconocen labor del ahora Senador Abal Medina

Se le hizo entrega de una placa que expresa “Nuestro reconocimiento y felicitaciones al compañero Juan Manuel Abal Medina por su retorno al Senado desde donde jerarquizara el debate político y promoverá proyectos pendientes”. Firmada por: Julio Pereyra; Carlos Kunkel; Alberto Descalzo; Hugo Curto; Patricio Mussi; Fernando Espinoza; Daniel Di Sabatino; Juan José Mussi; Mariano West; Juan Pablo Anghileri; Gustavo Sobrero; Alejandro Granados; Juan de Jesús; Francisco Echarren; José María Díaz Bancalari; Marcelo Lima; Juan Matteo; Aníbal Regueiro; Mario Secco; Enrique Slezack; Gustavo Arrieta; Dario Díaz Pérez; Osvaldo Caffaro; Carina Biroulet; Hernán Y Zurieta y Francisco Gutiérrez.

Abal Medina - Reconocimiento de Intendentes
Abal Medina – Reconocimiento de Intendentes
El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, junto a los intendentes de la provincia de Buenos Aires entregaron este martes, en la Sede del Frente Nacional Peronista, una placa en reconocimiento y felicitación por lo que consideraron sus logros y por su nuevo rol dentro del proyecto nacional.

“Queremos darle un reconocimiento a Juan Manuel Abal Medina por su nueva etapa en la lucha diaria que hoy lo tiene como senador”, afirmó Pereyra en su discurso.

“Contá con nuestro respaldo, te consideramos más que un compañero, un amigo”.”, expreso Pereyra en nombre de todos los intendentes presentes; para luego asegurarle al flamante senador: “vamos a estar junto a vos profundizando la pelea para que este modelo continúe más allá del 2015”.

Por su parte, Juan Manuel Abal Medina agradeció el brindis realizado en el Frente Nacional Peronista y el acompañamiento que siempre tuvo por los intendentes en sus diferentes tareas.

“Sigo comprometido con este proyecto y ahora me encuentro sucediendo a un gran dirigente de la provincia de Buenos Aires como lo es Aníbal Fernández que nuevamente pone el cuerpo en este desafío. Para mí es una obligación seguir construyendo política y peronismo en la provincia”.

Abal Medina también remarcó que “lo importante es que el proyecto que generó Juan Domingo Perón con Eva Perón y que reconstruyó Néstor (Kirchner) y que sigue construyendo Cristina Fernández de Kirchner continúe”.

Finalmente el legislador se refirió al futuro del modelo que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “este es un proyecto que ha sufrido pero hoy podemos decir que resiste, y que está más fuerte que nunca. Tenemos la obligación de que este proyecto siga gobernando la República Argentina en cada una de las provincias y en cada uno de los municipios”.

Al finalizar el brindis se hizo entrega de la placa que expresa “Nuestro reconocimiento y felicitaciones al compañero Juan Manuel Abal Medina por su retorno al Senado desde donde jerarquizara el debate político y promoverá proyectos pendientes”. Firmada por: Julio Pereyra; Carlos Kunkel; Alberto Descalzo; Hugo Curto; Patricio Mussi; Fernando Espinoza; Daniel Di Sabatino; Juan José Mussi; Mariano West; Juan Pablo Anghileri; Gustavo Sobrero; Alejandro Granados; Juan de Jesús; Francisco Echarren; José María Díaz Bancalari; Marcelo Lima; Juan Matteo; Aníbal Regueiro; Mario Secco; Enrique Slezack; Gustavo Arrieta; Dario Díaz Pérez; Osvaldo Caffaro; Carina Biroulet; Hernán Y Zurieta y Francisco Gutiérrez.