25 Abr 2019

Intendentes y legisladores de la Cuarta Sección Electoral analizaron el panorama económico

Junto a Salvador Serenal estuvieron sus pares de: Bragado, Vicente Gatica; Junín, Pablo Petrecca; Trenque Lauquen, Miguel Fernández; Florentino Ameghino, Calixto Tellechea; Chacabuco, Víctor Aiola; General Arenales, Erica Revilla; General Villegas, Eduardo Campana; Carlos Tejedor, Raúl Sala; General Viamonte, Franco Flexas; y de Rivadavia, Javier Ulises Reynoso. La información oficial transmitida por el municipio de Lincoln dio cuenta que se trataron temas relacionados con la actualidad, la regionalización y el trabajo en conjunto

Intendentes y Legisladores en Lincoln

A pocas horas de haberse profundizado la crisis económica, intendentes y legisladores de Cambiemos de la cuarta sección electoral se reunieron el sábado en la ciudad de Lincoln.

El encuentro se realizó en el predio del Centro Unión Comercio Industria. La información oficial transmitida por el municipio de Lincoln dio cuenta que se trataron temas relacionados con la actualidad, la regionalización y el trabajo en conjunto que se viene realizando en varios niveles del estado.

El Intendente municipal Salvador Serenal fue el anfitrión del cónclave y quien recibió a los senadores Felicitas Beccar Varela, Leandro Blanco, Ana Laura Geloso y Juan Fiorini. En tanto, también fueron de la partida los diputados Marcelo Daletto, Laura Ricchini, Jorge Silvestre, Oscar Sánchez y Vanesa Zuccari.

Junto a Salvador Serenal estuvieron sus pares de: Bragado, Vicente Gatica; Junín, Pablo Petrecca; Trenque Lauquen, Miguel Fernández; Florentino Ameghino, Calixto Tellechea; Chacabuco, Víctor Aiola; General Arenales, Erica Revilla; General Villegas, Eduardo Campana; Carlos Tejedor, Raúl Sala; General Viamonte, Franco Flexas; y de Rivadavia, Javier Ulises Reynoso.

Intendentes y Legisladores en Lincoln

“El trabajo en equipo es muy positivo y estas reuniones hacen que la realidad de la región se convierta en materia de trabajo en conjunto, entre los distintos representantes tanto a nivel Ejecutivo como Legislativo”, dijo Serenal al término de la reunión. También se refirió a los alcances de este encuentro la diputada provincial, Vanesa Zuccari, oriunda de Lincoln, señalando que «en estos difíciles momentos que atravesamos creo es imperioso estar juntos para el beneficio de nuestros vecinos y el acompañamiento que a partir del 2015 transitamos con nuestra gobernadora y presidente». La legisladora celebró la realización de estos encuentros y «que el trabajo mancomunado sea una verdadera premisa».

Si bien no se informó oficialmente, se supo que el tema prioritario de las deliberaciones fue la situación económica y sus implicancias políticas en la provincia y los municipios.